Llegamos a nuestro hotel River Suites Hoi An, situado en una privilegiada localización y a escasos 450 metros del emblemático puente de madera Cau Temple. El precio por noche fue de 50€ y cuenta con habitaciones con balcón y vistas al río de Thu Bon.

Al día siguiente, por la mañana, paseamos por el barrio antiguo. Es muy bonito, muy pequeño y peatonal, recomendamos pasear y disfrutar de la tranquilidad vietnamita. Por la tarde alquilamos unas bicicletas para ir a la playa. El trayecto hasta la playa de Bãi biển Cửa Đại es muy cómodo, a penas hay una distancia de 6 km desde el centro de Hoi An. Por el camino encontrarás hermosas estampas de arrozales.

Por la noche Hoi An se enciende con farolillos de colores, iluminando la ciudad en la noche. Algunos, en barcas que cruzan el río, otros cuelgan de las calles, un espectáculo que no te puedes perder.

Al día siguiente, nos dimos un masaje en el hotel e hicimos compras por la zona. Destacar que mucha gente aprovecha su estancia en Hoi An para hacerse un traje o vestido a medida, ya que es mucho más económico que en España. Suelen tardar 24-48 horas en realizarlo, por lo tanto tenedlo en cuenta por si tu estancia en la ciudad es más corta.

Desde Hoi An cogimos un taxi para recorrer los 42km (aproximadamente 1hora) que distan hasta el aeropuerto de Da Nang, donde cogimos otro vuelo nacional con destino Hanoi.